Camiones

Sorpréndete con el Aston Martin DBS de 725 CV

Aston-Martin-DBS-de-725-CV-CauchosDelSur

Los carros deportivos son magníficos, las personas deben voltear a verlo cuando le pasan por un lado.

¿Te imaginas conducir un Aston Martin DBS de 725 CV? Seguramente lo has hecho, porque es uno de los carros deportivos más potentes del mercado, y nosotros te contamos la experiencia de conducirlo.

Lo primero que piensas

Cuando lo tienes en tus manos lo primero que haces es presumir con tus amigos cercanos, con tu familia. Luego surgen preguntas, ¿donde estacionar un carro tan costoso? ¿Qué hacer con un carro de 370 mil dólares? Pero todo eso pierde importancia cuando te subes y pones tus manos en el volante.

Vale cada dólar

Cuando ves el diseño interior te das cuenta que vale cada dólar, el cuero, las costuras, los asientos, cada detalle es simplemente perfecto. Al igual que en el exterior, con sus branquias diseñadas para disipar el aire caliente de frenos, las aletas colosales, las cuatro colas de escape, todo es simplemente perfecto.

Sorprendente

Cada pieza, incluyendo el logo, es de un material llamado carbón prensado, es muy costoso, al rededor de 3000 dólares por pieza. Una verdadera locura, además de que el sistema multimedia, es touch como el de Mercedes.

Tras el volante

Al entrar en una autopista donde realmente puedes probar y sentir el verdadero poder de este increíble carro, es ahí cuando te das cuenta que no son mentiras, y mucho menos exageraciones de publicidad, el carro va de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos, imana que aceleras y en 7.2 segundos puedes estar en una autopista a 200 kilómetros por hora, una verdadera locura ¿no te parece?

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *