Camiones

Lucid Air: El automóvil eléctrico que querrás presumir

Lucid Motors, el fabricante del fabuloso carro eléctrico Air, presenta el automóvil que ofrece 1080 caballos y hasta 827 km de autonomía. ¡Casi nada!

Lucid Motors es propietario de un carro eléctrico, un nuevo sedán que recién es presentado antes de su lanzamiento comercial. La competencia y amenaza a la marca de Elon Musk, es toda una realidad, ya que es el ex jefe ingeniero de Tesla, Peter Rawlinson, quien está a cargo de dirigir toda la ingeniería de la empresa de Lucid Motors. 

El resultado final es de notarse, el Air es un elegante carro eléctrico de cuatro puertas de 4,97 m que parece futurista con su esbelto perfil, su suave frontal y su impresionante aerodinámica (Cx de 0,21).

Caballos del carro eléctrico 

Tecnológicamente, estará empujado por poderosos motores eléctricos con una potencia total de 1080 CV, igual que un grandioso carro como el Ferrari F90 Stradale, el Mercedes-AMG One o el Aston Martin Valkyrie. Esto basta para que acelere de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanzar los 270 km/h como velocidad máxima para el carro.

Costo del auto

Por supuesto que con esta locura de características, el automóvil eléctrico Air no va a poder ser adquirido fácilmente por todos. El Air Dream Edition, tendría un costo alrededor de 170.000 euros, pero por suerte se ofrecerán versiones menos potentes de 400, 620 u 800 CV, así como una batería de «sólo» 75 kWh.

Opinión de Air, el nuevo carro eléctrico

Con este elegante carro eléctrico de interior lujoso, luminoso y lleno de pantallas, el fabricante  Lucid Motors podría impulsar a toda la industria eléctrica, desde el Porsche Mission E hasta el pequeño Citroën AMI. Porque, hacer soñar a la gente con carros de alta gama que realzan su valor, es lo que ha hecho que muchos cambien su mentalidad y empiecen a considerar querer ser propietarios de uno de ellos. En resumen, el auto eléctrico Air, de Lucid Motors, es muy gratificante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *