Automóviles

Los Cauchos Lanvigator en Venezuela, ¿La mejor opción Calidad/Precio?

La marca de cauchos Lanvigator es originaria de China y está pisando fuerte en el sector de los neumáticos en todo el mundo.

Esta marca tiene su fábrica principal en la provincia de Shandong y cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de los cauchos, lo que le ha labrado una reputación y llevado a colaborar con otras marcas de fabricantes conocidas alrededor del mundo del mismo ámbito.

¿Por qué se han hecho tan populares los cauchos Lanvigator?

Esta marca ha venido pisando fuerte en los últimos años gracias a que son una excelente alternativa de bajo costo a los neumáticos llamados de primer nivel.

Se puede tener la falsa creencia de que si algo es “barato” o “chino” es de mala calidad. Esto no es del todo cierto, y se confirma con la excelente reputación que precede a esta marca de neumáticos alrededor del mundo incluso en los principales portales de venta online como Amazon, donde cuentan con excelentes referencias de usuarios.

Con más de 30 años de trayectoria, esta marca ha conseguido hacerse con varias certificaciones internacionales como la ISO 9001:2015 que le han permitido llegar a muchos países alrededor del mundo incluyendo al nuestro.

La marca Lanvigator abarca una amplia gama dentro del espectro automotriz y fábrica para casi cualquier tipo de vehículos, tanto de baja como de altas prestaciones. Esto lo convierten en una opción sólida para cualquier persona que tenga que realizar un cambio de neumáticos a su vehículo.

Seguridad en el camino con los cauchos Lanvigator

Esta marca de neumáticos se centra en brindarte seguridad en el camino ya que destacan por:

  • Buena respuesta de frenado
  • Estabilidad de conducción
  • Buen agarre al asfalto
  • Excelente respuesta de dirección
  • Bajo costo

Además de ello, la marca se ha encargado de diseñar distintos modelos de cauchos para todas las estaciones del año. Aunque no es nuestro caso ya que en Venezuela tenemos un clima cálido los 365 días del año, si cabe destacar que uno de los neumáticos más populares en Europa de la marca son los Lanvigator CatchGre GP100, neumáticos especialmente diseñados para el verano y que aquí funcionan de maravilla todo el año.

Apostando por una fabricación sostenible

La empresa se ha comprometido con el medio ambiente y ha realizado un diseño de fabricación utilizando menores cantidades de carbono sin comprometer el desempeño de los mismos. Esto es sin duda un avance en el sector de los neumáticos, que, aunque no pueden llamarse aun cauchos ecológicos, se están dando pasos importantes hacia ese objetivo.

¿Dónde comprar cauchos Lanvigator en Venezuela?

En Cauchosdelsur contamos con una amplia variedad de modelos de cauchos Lanvigator para toda clase de vehículos y que pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades.

Además, si no sabes qué tipo de cauchos necesitas con exactitud, en la empresa contamos con profesionales en la materia que te brindaran la asesoría para que puedas sacarle el mayor partido a tus cauchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.