Automóviles

¡Increíble! No creerás los carros que usan las famosas más bellas y sexys del mundo

Siempre se ha relacionado al mundo de los súper autos a los ricos y famosos sobre todo de género masculino, pero las mujeres no se quedan atrás y podemos ver en el mundo de la farándula a chicas guapas con un muy buen gusto automovilístico.

Se les conoce sobre todo por su talento y su belleza, pero hoy descubriremos un poco más confirmaremos si las mujeres tienen un buen gusto por los autos o no.

Los autos de las mujeres más bellas del mundo

Jennifer López

A la sexy cantante muy pocas veces se le ve al volante de sus autos, es del tipo de personas que prefiera la calma de ir viendo el paisaje y atendiendo sus negocios mientras otro la lleva. De los autos preferidos de JLo está el Roll Royce Ghost que es donde más se le ve, y que destaca por su gran comodidad y por ser un auto de más de $250 mil.

Mia Khalifa

La Super-Star que hizo su fortuna en su paso por el cine para adultos posee una gran colección de autos de primer nivel donde puedes conseguir casi de todo. Bentley Continental GT, Ferrari F12 Berlinatta, BMW serie 5 entre muchos otros más.

Kylie Jenner

Esta mujer conduce nada más y nada menos que un Ferrari de un millón y medio de dólares. El auto fue un regalo de parte del rapero Travis Scott después de que esta diera a luz a su bebe. El Ferrari en manos de Kayle cuenta con más de 900 caballos de potencia y solo se fabricaron 500.

Nicky Minaj

Se han hecho virales fotos de la rapera posando con su Lamborghini Aventador de color rosa, un auto de casi medio millón de dólares y uno de los favoritos entre las celebridades.

Beyonce

Actualmente el auto considerado más caro del mundo, pertenece a la pareja Beyonce y Jay-C, y se trata de un Rolls Royce. En 2021 la pareja encargó a la marca el diseño de este auto único denominado Boat Tail, ya que su diseño pretende aparentar la línea de un pequeño yate. Es el único ejemplar en el mundo y está valorado en casi 30$ millones.

Megan Fox

La sensual actriz estadounidense es conocida por sus exóticas escenas en la saga Transformers donde muestra sus dotes de mecánica con los autos. Pero su pasión por estos no solo es en las películas sino también en la vida real, ya que la actriz conduce nada más y nada menos que una Mercedes Benz G500. Así deja claro que a las mujeres no solo tienen gustos por autos de línea fina y delicados, sino que también hay cabida para los rústicos y motores más grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.