Automóviles, Camiones

Las marcas más vendidas de cauchos chinos en Venezuela

cauchos chinos en Venezuela cauchos del sur

En los últimos años en nuestro país, el sector automotor se ha visto fuertemente influenciado por la aparición de los carros chinos.

Debido a las excelentes relaciones diplomáticas que comparten ambos gobiernos, el mercado vehicular ha visto la aparición de una importante cantidad de autos de origen chino. Y siguiendo esa tendencia, como era natural, las ventas de cauchos procedentes de esa nación también se dispararon, razón que hoy en día permite crear una lista referente a las ventas de cauchos chinos en Venezuela.

Ha sido tanto este auge que, actualmente, las marcas de neumáticos del gigante asiático son tan o incluso más usadas que las otras marcas de cauchos presentes en el país, demostrando que la presencia china en el mundo automotor venezolano creció de manera exponencial en cuestión de un par de años.

Desde entonces, la importación de productos de este tipo no se ha detenido, creando una importante y valiosa competencia en el ramo, ya que los usuarios ahora pueden escoger entre un número mayor de neumáticos, yéndose por el que cubra sus necesidades en cuanto a calidad y precio.

Cauchos chinos en Venezuela con mayor demanda

Lanvigator

Sin necesidad de disponer de un aparato publicitario  como el de otros neumáticos, los cauchos Lanvigator son, hoy por hoy, los más demandados/solicitados del suelo nacional, lo cual, pone de manera clara la calidad del producto. Con una excelente relación calidad-precio, es una opción que cada vez es más valorada a escala internacional.

Ofreciendo estabilidad y seguridad durante el trayecto, el caucho se ha convertido rápidamente en la primera alternativa de los conductores, que además de saber que cuentan con un producto de gran calidad, es comercializado a un precio bastante económico en comparación al resto de neumáticos de alta gama presentes en el mercado.

Los cauchos de marca Lanvigator cuentan con una durabilidad que está muy bien ponderada por los conductores del país, siendo esto uno de los principales motivos por los cuales nuestros clientes siempre repiten con la marca a la hora de reemplazar sus cauchos.

A través de nuestra tienda puedes acceder a un amplio catálogo de cauchos Lanvigator, ya que sin importar el tipo de conductor que seas o el tipo de vehículo que tengas, seguro tenemos un modelo para ti.

LingLong

Uno de los mayores fabricantes de cauchos del mundo ha sabido asentar sus productos en el mercado venezolano al ubicarse entre los más vendidos a nivel nacional. Si bien su impacto en el ramo automotor local se viene desarrollando con notoriedad desde hace solo un par de años, a nivel mundial es reconocido por la calidad de sus neumáticos.

Cuenta con varias fábricas en el continente europeo, logrado, ahora, posicionar sus productos en el ámbito sudamericano, demostrando que, al margen de ser una empresa china, sus productos han sido capaces de globalizarse de gran manera.

Sailun

A diferencia de otras marcas de renombre mundial, Sailun abrió sus puestas oficialmente en 2002, hace exactamente 20 años, a través de Mesnac. Sin embargo, más allá del corto tiempo que tiene en el mercado, las calidades de sus cauchos le han permitido ingresar de lleno al mundo de los grandes fabricantes de llantas, y su inclusión en el renglón automotor venezolano es solo una pequeña muestra de ello.

En general, sus neumáticos se comercializan en gran parte del globo, como Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Parte de su éxito se basa en ser un caucho Prémium a un costo accesible, que no impacta de manera pronunciada en la economía del cliente.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *