Camiones

Lamborghini Terzo Millennio es la obra más grande de la casa automotriz

Eléctrico y sorprendente, así se define el ultimo Lamborghini que viene cargado de tecnología del futuro

Los modelos deportivos de la casa italiana llegaron para sorprender al mundo y cumplir el sueño de todos. Lamborghini anuncio que será uno de los automóviles más emblemáticos de la historia de la marca. 

El Llamborghini Terzo Millennio, es un adelanto del futuro tecnológico que le dice “adiós” al motor de combustible y  recurre a las baterías de gran potencia de almacenamiento. Este vehículo revolucionara las autopistas y calles con su estruendo ruido que dejara a todos con la boca abierta. Su presencia irradia belleza. 

El superdeportivo, carro volador del futuro, es de ahorro energético y materiales innovadores. El instituto de tecnología de Massachusetts (MIT) es una de las universidades más avanzada que existe. Los científicos del MIT en alianza con los ingenieros del Lamborghini lograron enfocarse en cuatro elementos fundamentales para la elaboración de este impresionante vehículo: energía, propulsión, materiales y diseño. 

Innovación de los materiales

Los paneles de fibra de carbono que contiene el vehículo para su construcción lo hace más liviano, y además tiene la capacidad de recargase por sí mismo, es decir, la carrocería le sirve como batería. Otra cosa impresionante que nos proporciona es que, al momento de manifestar alguna falla, solo hará falta micro chips en el cuerpo para repararlo en instantes.¡Aunque no lo creas!Su propia estructura es capaz de detectar daños y derivados de accidentes. 

Diseño

El Terzo Millennio deja a todos impactados con su increíble y espectacular diseño. ¡Algo nunca antes visto!Aún no se conocen los detalles exactos, pero se espera que los asientos sean como el Lamborghini Aventador, es decir, de lujos y gallos de sobra.

Energía

En vez de usar combustible, utilizará baterías convencionales para su alimentación. Estos sistemas permitirán recuperar la energía cinética y generar potencia. Cabe destacar que cada caucho tendrá un motor de soporte para alcanzar velocidades extremas. El carro tendrá la potencia de recargarse por sí solo. 

Propulsión

El sistema de propulsión eléctrica para lograr una tracción total utiliza un propulsor, es decir, cuatro motores eléctricos en cada rueda para alcanzar un nivel digno con tracción total del superdeportivo. Según los diseñadores y especialistas en Aerodinámica, el Terzo, ofrecerá grandes sensaciones al volante. 

Muchas de estas tecnologías están todavía en una fase muy embrionaria de desarrollo y nadie sabe si algún día, más o menos cerca en el tiempo, estarán disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *