COMPRAR POR WHATSAPP

¿Quienes somos?

Cauchos del Sur es una empresa fundada en el año 1966, cuyos objetivos principales son la venta al mayor y detal de cauchos nacionales e importados para todo tipo de vehículos; rines, baterías y accesorios varios relacionados con el ramo. Así como también, prestamos servicios tales como reparaciones de cauchos, montura, balanceo, cambo de aceite y filtros, frenos, mecánica ligera, entre otros.

Desde la década de los 70, su dueño se ha encargado de ofrecerle al público venezolano, calidad y el mejor de los servicios, y eso se ha visto garantizado y evidenciado en todos los cambios positivos que se han llevado a cabo a través de todos estos años.

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta al mayor y detal de neumáticos para vehículos particulares, vehículos de carga, maquinaria industrial, maquinaria agrícola, montacargas y mini shower.

Visión

Ser líderes en la venta y distribución de neumáticos, y el centro de atención donde el cliente viva la mejor experiencia con servicios de la más alta calidad, donde encuentre la solución a sus necesidades en tiempo récord.

ATENCION INTEGRAL DEL CLIENTE Y SUS NECESIDADES​

Valores

Galería de imagenes

LINKS DE INTERES
SÍGUENOS:
Cerrar
Encuentra de forma rápida lo que buscas

Carrito

Cerrar

INGRESAR

Cerrar