Automóviles

Estos son los cinco automóviles más baratos del mercado

Si quieres comprar un automóvil sin sentir que gastaste todos tus ahorros, es momento de conocer los carros más económicos del mercado

Los automóviles se han convertido en una de las mayores necesidades, incluso, después de iniciar la pandemia de COVID-19, ya que las personas no quieren compartir el transporte con alguien más. Aunque, la venta de los automóviles ha descendido, en comparación al año 2019, cuando sus cifras rodeaban los 1.2 millones de unidades vendidas. Los vendedores se encuentran conformes con la cantidad actual, que va desde los 360.057 autos vendidos.

Si estás buscando renovar tu automóvil, aquí te dejamos algunas opciones:

Skoda Fabia

Se trata de la cuarta generación de esta marca que engloba toda la calidad en un buen precio, sus niveles de acabado son increíbles, y una de sus mayores ventajas es el espacio que posee su diseño cómodo, además, su estilo es bastante moderno.

Citroën C1

El más pequeño de esta empresa, pero ojo, que sea el más pequeño no le quita la comodidad que trae consigo. Tiene un estilo moderno en su diseño, a pesar de que es el más antiguo. Se estrenó en 2018, es perfecto para estar en la ciudad y poderlo estacionar en cualquier lugar.

Seat Ibiza

Es el favorito de muchos, y se acaba de estrenar una quinta generación con éste diseño más estilizado, pero deportivo. Algunas de sus ventajas son la gran cantidad de equipamiento que contiene, la conectividad y seguridad que lo destacan en el mercado.

Opel Corsa

Se conoce como el primer vehículo DE Opel fabricado con PSA, tiene un cambio radical en su diseño con un aspecto deportivo y más espacioso, está equipado con funciones básicas como aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento y sistema de alerta.

Renault Clío

La marca de automóviles Renault se encuentra en plena revolución, y éste diseño Clío fue renovado en 2020, creando un carro más tecnológico, que incluye sistema de navegación y conexión a internet, y se destaca con un sistema de seguridad adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.