Camiones

El yate más exclusivo de Lamborghini, toda una joya en el mar.

Con solo observar la creación de Lamborghini, podrás imaginarte paseando y disfrutando por los mares junto con esta maravillosa obra

Algo que podría alegrarle la vida a cualquiera, sería imaginarnos que tenemos en nuestras manos la nueva adquisición de Lamborghini, pero en yate. La marca italiana de carros deportivos ha revelado la nueva presentación de la embarcación con la que quieren recorrer los mares.

Tecnomar Lamborghini 63

El primer yate de Lamborghini diseñado por esta marca aliado con The Italian Sea Group (compañía de yates) se llama Tecnomar Lamborghini 63. Estamos hablando de un homenaje a la casa de carros, sin duda alguna.  El 63 que está incluido en el nombre, se refiere al año de fundación de la marca y hasta el mínimo detalle de esta belleza está inspirado en los modelos de Lamborghini.

El principal diseño del yate de Lamborghini tiene como origen uno de los últimos deportivos presentados por la marca, el gran Sián FKP 37, el carro con mayor potencia de la firma con 819 CV del cual solo han salido 63 unidades.

Modelo

El yate de Lamborghini es mucho más que eso. Por fuera muestra al Sián, pero también se trae detalles del Lamborghini Miura y Countach, dos clásicos de los 60 y 70.

Este yate cuenta con dos motores V12 de 2.000 CV cada uno que con su bajo peso de (24 toneladas considerado ultraligero) es caracterizado como una auténtica potencia de los mares.

No se trata de una nave que es completamente abierta ni tampoco cerrada. Su techo es lo que lo hace especial, el parabrisas en forma de curva recorre el casco para la protección de la zona de mandos. Su diseño está inspirado también en otra gama de la marca, en este caso los Roadster.

Detalles por dentro

El yate de Lamborghini por dentro sigue deslumbrando la esencia de la marca en cada parte. El panel de instrumentos es muy similar al que se puede apreciar en los carros de la marca italiana, y hasta tienen acabado de fibra de carbono. Incluyendo hasta el volante del Lamborghini. Los asientos siguen también el modelo de los superdeportivos como también el suelo.

Precio

¿Cuál es el precio del yate de Lamborghini? 

3 millones de euros. No cualquiera que tenga dinero podrá contar con uno, ya que la compañía confirmó que solo expondrán a la venta 63 unidades del yate. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *