Camiones

El nuevo carro de CR7, catalogado como el más bello y caro del mundo

Un Bugatti ‘La Voiture Noire’ es la nueva adquisición de Cristiano Ronaldo, una joya más para su colección, considerado como el carro más caro del mundo

Cristiano Ronaldo sería la persona que podría probar que muchos se equivocan con decir que un multimillonario no gastaría todo su dinero en un carro, pues el Bugatti ‘La Voiture Noire’, nuevo, es la prueba visible de lo que previamente se ha mencionado, siendo considerado el carro más caro y lujoso del mundo, con acceso de adquisición para unos cuántos personajes que deseen posicionarlo en su garaje.

El futbolista profesional Cristiano Ronaldo, es uno de los 10  individuos que decidió gastar unos cuantos millones de euros para poseer dicho carro, siendo este el regalo que se dio a sí mismo por ganar la Serie A. 

Precio

El automóvil tiene un precio aproximado de 8.5 millones de euros (una modesta cantidad de 227 millones 926 mil 234 pesos mexicanos), siendo el más caro del mundo.

Por otra parte, el futbolista también tiene en su posesión un Bugatti Veyron, el cual tiene un precio de 1.7 millones de dólares, y su valor va incrementando. Este se lo compró después de ganar la Euro 2016.

Homenaje

Este Bugatti ‘La Voiture Noire’ está basado en el Chiron, es hecho en homenaje al inolvidable Type 57 SC Atlantic, diseño realizado por el primogénito de Jean Bugatti, el grandioso Ettore Bugatti, quien se encargó de seguir manteniendo detalles como la aleta dorsal y el característico diseño del chasis, aunque sin duda alguna, lo que más importa es lo de adentro. 

Especificaciones

El motor que posee es el quad-turbo W-16, de 8 litros, el cual permite obtener una velocidad de 380 kilómetros por hora, con un cambio de 0 a 60 en simples 2.5 segundos.

Venta del Bugatti nuevo

Originalmente el auto había sido vendido a un solo personaje, que se mantuvo siempre en anonimato, solo se describe como un “entusiasta de Bugatti”.  Existe una probabilidad de que haya sido CR7, porque aunque el auto aún lo siguen puliendo, el futbolista ya apareció en una imagen de Instagram junto con el carro, donde incluso se alcanza a notar que no es negro nada más (como se había mostrado), sino que trae un detalle en plata.

Podríamos decir que CR7 es el comprador de la primera producción, ya que tiene en sus manos dos Bugatti, entre ellos el Chiron, el cual se parece bastante con el nuevo, y que también ha mostrado su pasión por la colección de estos carros. 

Colección de CR7

No solo le basta con su nueva adquisición, pues Cristiano Ronaldo a pesar de su enorme colección de carros no se conforma, entre esos se encuentran un Lamborghini Aventador, un Rolls Royse Cullinan, un Chevrolet Camaro (de los preferidos), un Ferrari F12 TDF, una Range Rover Sport, un Mercedes AMG GLE, un McLaren Senna, y un Bentley Continental GT, entre otros.

Valor de su colección de carros

Según  SportsLibro, CR7 podría superar el valor de los 5 millones de dólares en cuanto a su colección de carros, aunque sumando este nuevo, la cifra aumentaría hasta 13 millones si no es más que eso, considerando que es una cantidad grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *