Automóviles

Dime que auto te gusta y te diré como eres. Así es como tu gusto por los autos definen tu personalidad…

Los autos desde hace décadas, pasaron a ser una extensión del ser humano.
Así como cualquier otra característica de nuestro cuerpo, el auto también está ligado a ti más de lo que creías.

Desde el color hasta el modelo, cada detalle que tomamos en cuenta a la hora de tomar la decisión y adquirir un vehículo, va a decir algo sobre nosotros.

Vamos a curiosear sobre como los gustos por los automóviles pueden definir la personalidad de alguien y como puede influir en su vida cotidiana.

¿Qué dice el color sobre ti?

El color de los autos, aunque se algo netamente estético, puede hablar de nuestra personalidad desde los gustos.

Existen estudios que afirman que los gustos por los colores de tonos fríos, hablan de una personalidad tranquila, serena, calmada con mucha paciencia y que le gusta llevar una vida ordenada y sin sobresaltos. Los colores de tonos fríos cubren el espectro de colores desde el verde hasta el violeta.

Por el otro lado, los colores de tonos más cálidos como el amarillo, naranja, rojo, apuntan a una personalidad más aventurera, a vivir la vida con más intensidad e intentar transmitir toda esta energía a los demás.

En ambos extremos tenemos el color blanco y el negro. Aquellos que optan por autos color blanco, se espera que sean personas alegres y aventureras, a quienes les gusta los espacios amplios y limpios y siempre están pendiente de los detalles.

Quien conduce un auto negro, se dice de un profesional, una persona ocupada, elegante, seria y enfocada en su vida sin atender a distracciones.

¿Sedan o rustico 4×4?

Aunque esta elección se basa más en las necesidades que tenga cada individuo en lugar de gustos, también puede hablar indirectamente sobre la personalidad.

Cuando una persona opta por un auto sedan, o un auto familiar, se espera una persona que se preocupa por su bienestar y el de los suyos. Además, tiene objetivos extra materiales y le da más valor a intangibles como la unión, la comodidad, el bienestar, la salud entre otros.

Al otro lado de la calle se encuentra quien elige el 4×4 o el auto aventurero.

Esto precisamente puede apuntar a una persona a la que le gusta la aventura, que no quiere anclarse en un solo lugar y que anda en constante movimiento en busca de nuevas experiencias y situaciones llenas de adrenalina.

Es así como tu gusto por los autos habla de ti. La elección de tu vehículo responde a las necesidades que tengas, tus gustos, tu estilo de vida y, por supuesto, a tu personalidad.

¡Gracias por leer!

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *