Camiones

Dacia Spring, el a todoterreno con poca potencia 

Dacia Spring Cauchos del sur

Los coches eléctricos se han convertido en la nueva moda y sus avances tecnológicos, dejan a más de uno querer ser dueño de alguno de estos modelos

Con el Dacia Spring, el grupo Renault sorprende al mercado con esta camioneta de creación rumana y china, 100% eléctrico en un diseño de 3,73 metros de plástico. Cual contiene un sistema tecnológico de calidad muy fácil de usar, a pesar de no ser un automóvil de gran autonomía, pero si un auto a todoterreno.

Dacia-Spring-Cauchos-del-sur

Acelerar el Dacia Spring de 0 a 100k/h tardara alrededor de 19 segundos, cuya máxima velocidad es de 125 km/h, capaz de adaptarse a la ciudad con un radio reducido de 9,6 metros, adaptado a la velocidad de las autopistas y su adaptación a las vías rurales, también es sencilla gracias a sus cauchos aptos al terreno de senderos, sin temor alguno por sus 15 centímetros de altura al suelo que le permite seguir sin tantas preocupaciones por todas estos tipos de carretera. La autonomía del Dacia Spring en su máximo nivel es de 230 kilómetros, con un motor eléctrico de 44 CV (33 kW)  y un consumo de 15 kw por 100 kilómetros de recorrido, deja claro que su poca duración es totalmente baja, y por ello se cree que estas características lo convierten en el auto eléctrico más económico del mercado por tan solo $ 6.000. Donde la propuesta es este diseño es promover la inclusión de estos autos en la sociedad.

Dacia-Spring-Cauchos-del-sur
Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *