Camiones

Audi e-tron: el auto eléctrico más potente de esta marca

Audi e-tron Cauchos Del Sur

Las máximas velocidades también se encuentran en carros silenciosos y completamente eléctricos

La macar alemana Audi no deja de impresionar al mercado automovilístico con los sorprendentes diseños que expone al público, como lo es en esta oportunidad la creación del Audi e-tron, un vehiculo de serie más potente de todos los tiempos, sin mencionar que es el primer eléctrico nacido en una plataforma.

Su diseño

Marc Lichte, encargado del diseño de Audi, lo definió como “el coche más bonito que jamás haya diseñado”, el Audi e-tron de cuatro puertas, cuenta con la certificación de carbón neutral, utiliza tecnología de vanguardia y está hecho de material reciclado de aluminio y plástico, en 4,99 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,41 metros de alto de esta pieza; considerándose así un automóvil que apuesta por lo sostenible.

Su interior

La casa de los cuatro aros se encargo que este modelo, le ofreciera una zona de confort tanto al conductor como al copiloto y tres pasajeros, dando la sensación de que estos estuvieran en una posición más baja que otros autos, pero con mayor espacio para que las 5 personas que puedan ocupar el vehiculo se sientan cómodos.

Sus características potenciales 

  • Tiene dos motores eléctrico que configuran una tracción total sin eje de propulsión, un 50% más rápido que un sistema tradicional.
  • Posee frenos cerámicos de carbono que garantizan un alto nivel de dinámica.
  • Pasa de de 0 a 100 km/ h, en 4,1 y 3,3 segundos; y sus velocidades máximas son de 245 y 250 km/ h.
  • La batería de iones de litio de 93 kWh , le permite al auto tener la autonomía que alcanza los 487 kilómetros. Y con ayuda de los cargadores eléctricos en tan solo 5 minutos de carga puede recuperar 100 kilómetros de autonomía.
  • Sus faros led, son capaces de duplicar el alcance de las luces altas. 
Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *