Camiones

Asómbrate con el Audi e-tron, el nuevo automóvil que te hará suspirar

No es el primer vehículo 100% eléctrico en el mundo pero sí el de esta marca. ¡Conócelo!

Ciertamente no es el primer vehículo eléctrico que se inventa, pero sí el de esta marca tan reconocida que decidió innovar con este modelo tan majestuoso que tiene infinidades de características que lo hacen realmente impresionante. 

Este auto podrá ser útil para cualquier actividad que desees realizar, ya sea irte de paseo con tu familia o irte de camping a las montañas, gracias a sus cualidades adaptables a todo, te permite desplazarte como desees. 

Características 

El diseño interior es similar al de los últimos modelos de esta marca, que son los Audi A6 y Audi Q8. Tiene la cantidad de tres pantallas en el interior, las cuales te ofrecen distintos beneficios. No posee tantos botones en la parte del tablero, puesto que ya cuenta con Audi Virtual Cockpit de serie. Tiene dos maleteros con una profundidad estándar. 

Retrovisores 

Esta nueva era de tecnología ahora también trae con ella carros sin retrovisores, utilizando cámaras que te permiten tener una buena visualización hacia atrás, pero esto todavía no está permitido en distinto lugares del mundo por algunos reglamentos. 

Desplazamiento 

Puede llegar a desplazarse hasta 210km/h, es un auto promedio que te permite ir a una velocidad alta pero tampoco sin abusar de ella. 

Recarga 

Un punto muy importante, dónde recargar al automóvil, pues el sistema de la camioneta te indica en donde están ubicados cada uno de los puntos de recarga que están en el camino del recorrido. 

Sin duda, es un auto completo que te hará sentir como si estuvieses viajando en una nave espacial, como algo de otro mundo, es una experiencia que no puedes dejar de vivir, esto es el futuro, y por su gran éxito es unos de los carros más vendidos en Europa, actualmente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *