Bienvenido!

¿Para qué debo registrarme?

Siendo parte de nuestra comunidad podrás recibir distintos beneficios. Hacer compras en línea, reservación de citas, recibir guias, ofertas y mucho más

¿Serán mis datos publicados para ser vistos por todos los usuarios?

No, tus datos serán solo vistos por Cauchos del Sur c.a. Y el uso de ellos será solo con fines de publicidad, control y seguridad.
Para saber más de nuestras políticas, control de acceso, seguridad, términos y condiciones de uso click aquí

Area de ingreso







¿Olvidaste tu contraseña?



Aun no eres miembro? Regístrate!









0 productos, Bs. 0,00
Nosotros

Cauchos del Sur, es una empresa fundada en el año 1.966, el objetivo principal de la empresa es la venta al mayor y detal de Cauchos Nacionales e Importados para todo tipo de Vehículos, Rines, Baterias, Accesorios varios relacionados con el ramo además de la prestación de servicios tales como reparaciones de cauchos, montura, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos, mecánica ligera, entre otros.

En la década de los años 70, la empresa es vendida a quien hoy en día sigue siendo el propietario de Cauchos del Sur, C.A. y a medida que han pasado los años ha realizado varias modificaciones con respecto a lo que fue la empresa en sus comienzos. Entre ellas están:

  • 1985: La empresa obtiene el titulo de Distribuidor Autorizado de la marca reconocida internacionalmente Bridgestone Firestone. En el mismo año obtiene la Distribución de las Baterías y Acumuladores Duncan.

 

  • Década de los 90 – Actual: En este rango de fechas la empresa ha aumentado sus espacios tanto de Almacén como de atención al público, para ofrecer un mejor servicio y adaptarse a las necesidad de la empresa y sus clientes, además se han aumentado la calidad (con equipos con tecnología de punta) y la gama de servicios ofrecidos por la empresa. Y actualmente tenemos un equipo administrativo y de ventas especializado para atender todas las solicitudes que llegan a nuestra empresa. 

MISION

Empresa con casi 50 años de experiencia en la venta de Neumáticos al mayor y al detal, además Cauchos del Sur, forma parte de la red de distribuidores de la marca reconocida mundialmente Bridgestone Firestone. Nosotros nos encontramos en el mismo punto donde comenzó la empresa, en una de las zonas mas comerciales de Caracas y no solo nos dedicamos a la venta de Neumáticos sino también Venta de Baterías, Rines Nacionales e Importados, accesorios relacionados con el ramo los cuales puede observar a simple vista en nuestra exhibición y además prestamos los siguientes servicios con personal altamente calificado y con la mejor y más alta tecnología y calidad: alineación computarizada, balanceo estático, cambio de aceite y filtros de aire, gasolina y aceite, montura de cauchos, rotación de los mismos, revisión de tren delantero, frenos y mecánica en general. Además ofrecemos el servicio de transporte para las ventas al mayor (Para mayor información contactar a uno de nuestros vendedores).

 

VISION Y OBJETIVOS

En Cauchos del Sur, buscamos ser su centro de servicios y distribuidor de Neumáticos de confianza, donde usted se sienta bien atendido y sienta que han sido escuchadas sus inquietudes y además le hemos conseguido solución a sus problemas. Además nos preocupamos y seguiremos preocupándonos por la actualización de nuestros equipos en cuanto a nuevas tecnologías y calidad de servicio. Pero no solo nos preocupamos por el equipo tecnológico sino también por el equipo humano ya que buscamos que nuestro personal este en constante actualización y/o adiestramiento, tanto la persona que le presta el servicio como el que le atiende al momento de que usted llega a Cauchos del Sur.

VALORES

RESPONSABILIDAD
DEDICACION
CONFIANZA
ATENCION INTEGRAL DEL CLIENTE Y SUS NECESIDADES
VISION DIRIGIDA HACIA EL RECURSO HUMANO DE LA EMPRESA.