Bienvenido!

¿Para qué debo registrarme?

Siendo parte de nuestra comunidad podrás recibir distintos beneficios. Hacer compras en línea, reservación de citas, recibir guias, ofertas y mucho más

¿Serán mis datos publicados para ser vistos por todos los usuarios?

No, tus datos serán solo vistos por Cauchos del Sur c.a. Y el uso de ellos será solo con fines de publicidad, control y seguridad.
Para saber más de nuestras políticas, control de acceso, seguridad, términos y condiciones de uso click aquí

Area de ingreso







¿Olvidaste tu contraseña?



Aun no eres miembro? Regístrate!









0 productos, Bs. 0,00
Términos legales y condiciones de uso:
  1. REGISTRO DE CLIENTE, COMPRA
  2. El Cliente es responsable de la información personal suministrada, así como su veracidad, exactitud y vigencia. Una vez registrada una Compra, Cauchos del Sur, C.A.  a través de su portal remitirá de forma inmediata un correo electrónico al cliente que de confirmación de su procesamiento. El Cliente no está obligado a registrarse en el portal, ya que tendrá la oportunidad de realizar cotizaciones sin ningún compromiso.

  3. PRECIO DEL PRODUCTO
  4. Es el monto señalado en el portal www.cauchosdelsur.com, para cada producto, incluye el impuesto al valor agregado (IVA) y en el caso de los viene incluido los servicios de  montura  y balanceo. Por otra parte el precio unitario se cobrará en Bolívares (moneda legal de la Republica Bolivariana de Venezuela).  Los  precios y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

  5. DISPONIBILIDAD
  6. los productos publicados sufren continua rotación, es por ello que estarán disponibles para ser comprados desde el portal www.cauchosdelsur.com, de acuerdo a la disponibilidad de los mismos.

  7. MODALIDADES DE PAGO
  8. El producto se pagará únicamente de acuerdo a las siguientes opciones:


    1. Mediante Tarjeta De Crédito: El Pago se realizará a través de una plataforma robusta, cumpliendo con todos los requisitos de la banca electrónica; proporcionando seguridad total para el Usuario, ya que sus datos serán enviados al Banco en forma directa sin que personas extrañas puedan manipularlos. Por esto, al momento de realizar la transacción, el usuario debe ingresar la información requerida por el banco para efectuar su compra.
    2. Mediante Depósito y Transferencia: El cliente realizará el respectivo depósito o transferencia a través de las principales cuentas de Cauchos del Sur,C.A., por el monto total facturado e igualmente deberá notificarlo a través del portal.

  9. PROCESO DE EMISIÓN, RECEPCIÓN Y APROBACIÓN DE LAS ORDENES DE COMPRA
  10. Este proceso consiste en la aprobación o rechazo de la orden de compra, siguiendo los siguientes pasos:

    1. Cuando el cliente termina de agregar los productos al carrito de compra y procede a  ejecutar la comprar, pasa a un formulario de envió.
    2. En el formulario de envió, el cliente deberá verificar los datos de facturación y tendrá la posibilidad de realizar la modificación correspondiente. A su vez, deberá indicar la forma de pago.
    3. En caso de depósito o transferencia, el cliente deberá colocar el banco a través del cual realizó la operación y numero de confirmación o vaucher. Culmina la operación con el botón “Enviar Pago”.
    4. El cliente recibirá un correo electrónico con la orden compra, donde se muestra el detalle de los productos solicitados y se le notifica que dicha orden se encuentra en espera de confirmación.
    5. El proceso de aprobación o rechazo demorará entre 24 y 48 horas, dependiendo de la  forma de pago.
    6. Una vez verificado el pago, se enviará un correo de confirmación al cliente donde se especifica que la orden fue aprobada.
    7. En el caso de que  la orden sea rechazado, se le enviará un correo al cliente donde se explica el motivo.

  11. ENVIO DE PRODUCTO
    1. El despacho de los producto es Puerta-Puerta y totalmente gratuito en la Gran Caracas.
    2. El despacho de los productos en el interior del país (Venezuela) se cobrará un flete, esto va depender de la ciudad a despachar, cantidad de productos, peso y dimensión de los mismo. El monto total se dará a conocer por medio de una cotización, una vez aceptado por el cliente, este deberá realizar el pago a través de depósito o transferencia. Luego de que el pago se haga efectivo se inicia el proceso de envío.
    3. El tiempo tope de entrega en la Gran Caracas es de 2 a 5 días hábiles y para el interior del país es de 3 a 10 días hábiles. En algunos casos (excepcionales) será a 60 días hábiles.

  12. GARANTIA
    1. Garantizamos que los productos aquí ofertados son de primera calidad, no presentan vicios ni daños ocultos.
    2. La garantía solo cubrirá aquellos productos que presenten defectos de fábrica.
    3. Los Reclamos por golpes y/o daños fortuitos, malas reparaciones, exposición del producto a condiciones para las que no fueron diseñados, no son considerados defectos de fábrica y por lo tanto no serán cubiertos por la garantía.
    4. El Cliente debe conservar la factura de compra para cualquier efecto, el hecho de no poseer dicho documento invalidará cualquier tipo de solicitud.

  13. DOMICILIO Y REPRESENTACIÓN:
    1. Queda expresamente entendido que:
    2. Cauchos del Sur, C.A. es una empresa domiciliada en Av. Las Ciencias, Esq. Vargas, Edificio Cande, local "B" Los Chaguaramos, Caracas, Venezuela.
    3. El objetivo principal de Cauchos del Sur, C.A. es esa la venta al mayor y detal de cauchos nacionales e importados para todo tipo de vehículos, rines, baterías, accesorios varios relacionados con el ramo, además de la prestación de servicios tales como reparaciones de cauchos, montura, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos, mecánica ligera, entre otros. Adicionalmente, es un distribuidor autorizado de la marca reconocida a nivel internacional Bridgestone – Firestone.

  14. PRIVACIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE REGISTRO DE CLIENTES:
  15. CONFIDENCIALIDAD: Cauchos del Sur, C.A., garantiza la privacidad, protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que sean proporcionados por sus clientes, asegurando que no sean cedidos para otro uso sin obtener el consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Cada una de las partes se obliga a mantener la más completa y absoluta confidencialidad sobre cualquier información y documentación oral, escrita, gráfica, electromagnética, datos, especificaciones técnicas y comerciales, relacionados con la estructura, operaciones, acciones, a los que pudieran llegar a tener conocimiento o acceso en relación con este acuerdo; y, salvo autorización otorgada por escrito por la otra parte, o cuando la información fuese requerida por cualquier autoridad competente, conforme a las leyes vigentes en el país; se abstendrá de divulgar, revelar o poner en conocimiento de terceros ajenos a esta relación contractual, cualquier tipo de información referente a la otra parte

    Al registrarse en www.cauchosdelsur.com,  automáticamente la información del cliente será almacenada en la base de datos de la página. Los clientes de Cauchos del Sur, C.A., pueden, en todo momento, ejercer los derechos de acceso, actualizando y/o modificando su cuenta personal, así como su cancelación enviando un email a la dirección de correo cotizacion@cauchosdelsur.com.

    Los términos y condiciones de Cauchos del Sur, C.A. podrán ser actualizados o modificados con o sin notificación previa, por lo que la empresa podrá extinguir o revisar cualquiera de los aspectos del servicio de acuerdo a su sola discreción y sin previo aviso. En cualquier momento el CLIENTE podrá revisar la versión más reciente de los términos y condiciones.

    Para mayor información comunicarse por el  teléfono principal 0212-6616951/6615441/6617563/6900063/6617110 o enviar un mensaje desde la sección Contacto ó al correo: cotizacion@cauchosdelsur.com.

    El Cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su “Email del Usuario” y “Clave de Acceso”, de conocimiento exclusivo del Cliente.

  16. JURISDICCIÓN Y LEY
  17. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República Bolivariana de Venezuela y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.