Bienvenido!

¿Para qué debo registrarme?

Siendo parte de nuestra comunidad podrás recibir distintos beneficios. Hacer compras en línea, reservación de citas, recibir guias, ofertas y mucho más

¿Serán mis datos publicados para ser vistos por todos los usuarios?

No, tus datos serán solo vistos por Cauchos del Sur c.a. Y el uso de ellos será solo con fines de publicidad, control y seguridad.
Para saber más de nuestras políticas, control de acceso, seguridad, términos y condiciones de uso click aquí

Area de ingreso







¿Olvidaste tu contraseña?



Aun no eres miembro? Regístrate!









0 productos, Bs. 0,00

Materiales de construcción

Se requiere indicar los materiales que refuerzan el caucho y la cantidad de capas de cada uno en el flanco del neumático.

La construcción usual de materiales se presentan a continuación:

Banda de rodamiento 2 Poliéster + 2 Acero + 1 Nailon

Flanco 2 Poliéster

 

Este ejemplo nos indica, que moldeado en el caucho existen dos capas radiales centrales de cordón de poliéster, dos capas o correas con cordón de acero en ángulo y una capa circunferencial de cordón de nailon. Además, revela dos capas radiales de cordón de poliéster (una continuación de las capas centrales) ubicadas en el flanco interno y externo. Muchos neumáticos de velocidad elevada utilizan refuerzos circunferenciales sobre las correas de acero. Generalmente son correas de aproximadamente una pulgada de ancho cubriendo el borde interno y externo de las correas de acero, también existen las capas completas que cubren todo el ancho de las correas de acero o una combinación de ambas. Sin embargo, debido a que estas correas de refuerzo no se encuentran en el área central de la banda de rodamiento, nunca son identificadas en la construcción básica que aparece en el flanco o pared.

Muchos neumáticos de ultra alto rendimiento utilizan cordones de textil o acero para reforzar los flancos, con la idea de, aumentar la respuesta al girar el volante y la estabilidad al tomar curvas. Debido a que estos refuerzos no se encuentran en el punto más ancho del flanco, no son mencionados dentro de los materiales de construcción básicos indicados en el flanco.